Bienvenidos.

Este es un espacio creado para tener interacción con todas aquellas personas que se interesen en la novela Para decir adiós: Las dos Princesas, publicada por Editorial Endira, la cual se encuentra a la venta en librerías de México y en todo el mundo mediante Paypal en compra directa aquí en el blog.

jueves, 26 de noviembre de 2015

Jueves de sketchs

Esta ilustración del hombre de hojalata es un sketch enviado en una dinámica realizada en Facebook.


Buen día a todos, en verdad no tengo como agradecer el interés mostrado en este espacio de mi novela Para decir adiós: Las dos Princesas, pero se me ocurre un pequeño homenaje a todos aquellos que me han honrado con su atención y de alguna forma brindarles de forma material un poco de toda mi gratitud hacia ustedes.

Como he comentado soy también ilustrador, de hecho antes de amar los libros ame los comics y de ahí nació también mi afición por el dibujo, así que hoy que se celebra el día de dar gracias en los Estados Unidos de Norteamérica y Canadá, yo les brindaré a todos las gracias con algunos sketchs de regalo, pueden ser de hadas, super héroes o algún personaje literario, solamente tiene que dejar un comentario en el blog y se los enviaré vía electrónica a su correo o por medio de Facebook o google +.



Si los solicitantes son pocos no demoraré mucho en hacer el envió, por el contrario si es un gran numero pido su comprensión por tardarme en remitirlos.


Nuevamente y de todo corazón un millón de gracias.  











google-site-verification: google4f9fb379b85896fe.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario