Bienvenidos.

Este es un espacio creado para tener interacción con todas aquellas personas que se interesen en la novela Para decir adiós: Las dos Princesas, publicada por Editorial Endira, la cual se encuentra a la venta en librerías de México y en todo el mundo mediante Paypal en compra directa aquí en el blog.

jueves, 12 de noviembre de 2015

PROYECTO 3 X 3. VAMOS A ESCRIBIR JUNTOS





Buenos días, gracias nuevamente por visitar el blog de mi novela, Para decir adiós: Las dos Princesas, hoy quiero compartir con todos ustedes un proyecto muy especial y que crea excelentes expectativas en mí respecto a su posible resultado, se trata del proyecto literario 3 x 3 .





En el transcurso del proceso creativo, el autor tiene el completo control del destino de los personajes y el mundo que su imaginación está creando, entonces qué pasaría si dejamos a nuestros personajes en un punto, esperando la llegada de otro autor, quien los tomaría para hacer con ellos lo que quiera y modificar totalmente el destino que habíamos pensado para nuestros vástago literarios.


El resultado sería un ejercicio muy interesante toda vez que volveríamos a tomar a los personajes pero ahora en una nueva situación que muy probablemente hubiera sido inimaginable para nosotros.


Eso es 3 x 3, en el cual principalmente se busca escribir, compartir y divertirse, si quieres unirte solamente tienes que expresar tu conformidad y comprometerte a cumplir con ciertos tiempos de entrega –los cuales serán muy relajados-.

La historia a desarrollar será escogida de entre las ideas vertidas por los tres autores y si no hay consenso lo someteremos a votación en los foros literarios en los que participamos en Facebook.



Mis propuestas son las siguientes:

·        Las guerras nativas: En un realidad alterna los barcos de los conquistadores naufragan en las costas de Norteamérica, un sobreviviente que renegaba de la corona española ayuda a un joven jefe apalache a comprender el uso de las armas europeas y le advierte sobre la inminente llegada de otros invasores.
El líder reúne a algunas tribus, convirtiéndose para ellos en una especie de profeta, teniendo que entablar guerra con las renuentes para formar una nación que avanzara hacia el imperio Azteca para conquistarlo y hacer frente a las fuerzas españolas.


·        La magia de Valentina. En un mundo mágico en donde cada uno de los seres humanos tiene habilidades especiales, nace una chica que para nosotros sería perfectamente normal, pero en ese mundo su circunstancia la convierte en una anomalía que lo transforma en un paría, que es rechazado por no tener ningún talento mágico.    




Una vez tengamos escogida la historia decidimos por sorteo o consenso quien empezara la historia y quienes continúan, así mismo estableceremos los tiempos de entrega para no dejar colgado demasiado tiempo al siguiente autor.

Respecto a los derechos autorales la obra será en igual proporción de los tres autores y así se realizará el registro, juntos decidiremos si se da a conocer en nuestros blogs, se auto publica o en su defecto si buscamos una editorial para su publicación formal. 


Espero te integres. Bienvenidos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario