Bienvenidos.

Este es un espacio creado para tener interacción con todas aquellas personas que se interesen en la novela Para decir adiós: Las dos Princesas, publicada por Editorial Endira, la cual se encuentra a la venta en librerías de México y en todo el mundo mediante Paypal en compra directa aquí en el blog.

jueves, 25 de febrero de 2016

Gracias por su atención. Cumpliendo lo prometido





En esta ocasión quiero agradecer especialmente la atención de mis amigos Rad Nagouse, Pedro Altamirano, Alejandra Marín, Lupita Peredo, Laura Salinas y Lobito, quienes muy amablemente me solicitaron un dibujo.

En verdad me han honrado al solicitarlo.

Hoy hago entrega de un Mazinger Z solicitado por Lobito y un Hada para Lupita Peredo, espero sean de su agrado.

El Mazinger Z fue en verdad un desafio, cuando yo era niño, alla por mediados de los 80’s, la caricaturas de moda eran Voltron y Mazinger Z, personajes que siempre me resultaron muy difíciles de dibujar.



Curiosamente los dibujos que aparentemente tienen formas más simples, son los que más trabajo representan para reproducirlos fielmente, los dibujantes de Manga y Anime son profesionales muy técnicos y dotados, lo que les permite simplificar los trazos con un dominio de la anatomía, lo que resulta muy complicado de hacer.

Lobito, gracias a tu petición hoy por primera vez y desde mis intentos hace más de 20 años, quedo parcialmente conforme con mi versión de Mazinger Z, ojala y sea también de tu agrado.

Para Lupita he querido hacer un hada muy dulce que este en compañía de un personaje basado en uno de mis favoritos y al que considero el más abrazable de todos cuantos hay, me refiero a Totoro.

¿Alguien más ha soñado con poder darle un gran abrazo a Totoro? 

Lupita Peredo espero que el dibujo te haya gustado.



Quedo aún pendiente con Rad Nagouse para quien dibujaré un enfrentamiento entre el hombre de hojalata y un gorila volador.

Una ninfa para Pedro Altamirano, el “mercenario bocazas” Deadpool para Laura Salinas y una dama de la luna para Alejandra Marín.

Millones de gracias, un abrazo afectuoso para todos.  


Otra versión de Mazinger Z ausente totalmente de color.




4 comentarios:

  1. Mas agradecido yo amigo por tus buenos dibujos feliz día y nuevamente gracias. 🙋

    ResponderBorrar
  2. todos tus dibujos estan muy lindos me podrias hacer un angel o un dragon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por supuesto será un honor realizar para tí el ángel o el dragón, pronto te lo envío.

      Borrar