Bienvenidos.

Este es un espacio creado para tener interacción con todas aquellas personas que se interesen en la novela Para decir adiós: Las dos Princesas, publicada por Editorial Endira, la cual se encuentra a la venta en librerías de México y en todo el mundo mediante Paypal en compra directa aquí en el blog.

lunes, 7 de marzo de 2016

Entrega de ilustraciones






Gracias por estar conmigo acompañándome cotidianamente durante estos casi seis meses de publicar el blog, les deseo la mejor de las semanas.

Hoy quiero hacer entrega de otras ilustraciones que aún tenía pendientes por hacer llegar, agradeciendo nuevamente la enorme amabilidad de los amigos que me las solicitaron, ahora solo quedaré pendiente por entregar dos más, una de Candy Candy y a Calíope.

La primera de ellas es un Dragón solicitado por Karina Lara, para esta imagen me basé en los primeros dragones de la historia de Para decir adiós, los que enfrentó el Majestuoso Protector Superior del Reino Etéreo en la Sombría batalla del lago Malko. Espero sea de tu agrado, se aceptan reclamaciones.



El segundo se trata de un Ángel caído solicitado por Alma Valdez, para el cual pensé en llamarlo Ares en honor al dios griego de la guerra, pensando en él como el primer comandante de las fuerzas Celestiales que enfrentaron la rebelión de Luzbel, sin embargo en la batalla Ares se dejó llevar por la furia, siendo salvaje para aplacar la rebelión, por lo cual cayó de la gracia divina.








La dama del arma se llama Chó, ella surgió de una forma curiosa en mi imaginación, mi amiga Brooke OdAr me solicitó una mariposa, para cuando me disponía hacer el dibujo vino a mi mente aquella frase con la que describían a Muhammad Ali, “Se mueve como una mariposa y pica como una abeja”, fue así como surgió Chó, una letal asesina que se mueve como mariposa y aniquila como una abeja.



El último de los dibujos de hoy es para mi amigo Rad Nagouse, quien si bien no solicitó el dibujo, comentó amablemente que le gustaba mucho el hombre de hojalata, así que me decidí a obsequiarle uno que estuviera luchando contra uno de los monos de la bruja del este.



En el mago de oz, los monos voladores solamente se describen como tales, nunca se especifica a que especie de primates pertenecen, por lo que pensé que pudieran ser de cualquier tipo incluso un gorila, así que como soy un gran aficionado de King Kong, al grado de tener en mi colección de películas las tres versiones de la historia del residente más famoso de la isla calavera, quise homenajear la imagen de la película de Peter Jackson en la que el rey de los simios se enfrenta a un T Rex. Espero que también sea de su agrado.




Saludos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario