Bienvenidos.

Este es un espacio creado para tener interacción con todas aquellas personas que se interesen en la novela Para decir adiós: Las dos Princesas, publicada por Editorial Endira, la cual se encuentra a la venta en librerías de México y en todo el mundo mediante Paypal en compra directa aquí en el blog.

viernes, 29 de abril de 2016

Portada de Para decir adiós: Las dos Princesas





Bienvenidos y millones de gracias por estar nuevamente por aquí.

Hoy, tras un arduo trabajo en el que tal como comentaba antes he tenido que ir aprendiendo el uso del programa de diseño sobre la marcha, por fin puedo presentarles lo que será mi propuesta a Endira Editorial para que sea la portada de Para decir adiós: Las dos Princesas.

Me encantaría conocer su opinión sobre ella, en verdad sería esencial para mí conocer que les ha parecido, para en su caso poder hacer algún cambio para mejorarla.

Muchas gracias y les deseo un excelente fin de semana.


Por último les platico que ayer en el transcurso de la función de media noche de Capitán América: Civil War, me di cuenta que el tiempo no pasa en vano, la mayoría de la audiencia eran jóvenes entre 15 y 25 años que seguramente hoy no tendrán ningún problema para cumplir con sus actividades, yo a mis cuarenta años y tras regresar a casa a las 3:30 de la mañana, me siento completamente molido, espero no dormirme en el trabajo. 


3 comentarios:

  1. La portada me parece mágica, mística y llena de color. Es muy agradable!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga, espero que sea de tu completo agrado cuando ya esté impresa. Saludos y bendiciones para ti

      Borrar
  2. La portada me parece mágica, mística y llena de color. Es muy agradable!

    ResponderBorrar