Bienvenidos.

Este es un espacio creado para tener interacción con todas aquellas personas que se interesen en la novela Para decir adiós: Las dos Princesas, publicada por Editorial Endira, la cual se encuentra a la venta en librerías de México y en todo el mundo mediante Paypal en compra directa aquí en el blog.

viernes, 17 de junio de 2016

Apoyando al gran talento de Madame Santal, Alby Jimenez y Carolina Savard H.




Muy buenos días, gracias por estar visitando nuevamente el blog de la novela Para decir adiós: Las dos Princesas que cada vez está más cerca de su publicación.

Hoy quiero por fin cumplir con el compromiso que tenía pendiente desde hace ya varios días, así que por fin haré entrega de los dibujos que tan amablemente me fueron solicitados por mis amigos Silvia Olvera, Pedro Adán y Sofía Jiménez.  

Silvia me pidió un Ángel, como venía de hacer el dibujo para Sofía en estilo manga, decidí hacerlo en ese mismo estilo, ojala y se de tu agrado.



El dibujo para Pedro Adán, es muy especial puesto que se trata del primero que será utilizado para una colaboración artística, puesto que será publicado en el blog de Pedro con un poema, un verdadero honor el que  lo haya solicitado, me hubiera gustado que la primera vez que fuera visto fuera en su propio espacio, pero no pude enviárselo por mail.  



Finalmente el dibujo que Sofía me pidió es Dulce Princesa de la extraordinaria caricatura hora de aventuras, la dulce princesa original difiere un poco de mi versión, pero se me ocurrió que sería divertido verla en una versión Manga, de igual forma si Sofía prefiere a la Dulce princesa original podré hacerla en otra ocasión.









Quiero recomendar el blog de la dibujante Alby Jimenez, pueden ver sus dibujos en el siguiente enlace, saludos.


Aquí una muestra de su trabajo.



Quiero recomendar también los siguientes blogs que en verdad son excelentes.

En el primero de ellos podrán hacer gala y practica de su talento como escritores mediante un genial juego ideado por Madame Santal, en el cual cómo si se tratara de una puesta en escena virtual un personaje creado por ustedes podrá consultar los enormes poderes psíquicos y paranormales de la vidente Madame Santal, sean valientes y no dejen pasar esta enorme y divertida experiencia.




Mis felicitaciones y admiración a los creadores de este sitio por su original puesta en escena.

El segundo es de una muy talentosa escritora, dibujante y animadora, en el podrán encontrar sus dulces y tiernas ilustraciones (quisiera a veces poder dibujar con esa ternura) muy acordes con su trabajo literario, si les encantan las hadas este sitio será de sus preferidos.






También mi felicitación a Carolina Savard H. por su enorme capacidad.




Saludos y por favor no dejen de apoyar los sitios de estas talentosas artistas. 

6 comentarios:

  1. Gracias por El dibujo manga de La dulce princesa estoy muy agradecida ^.^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ha sido un gusto, me alegra que te haya agradado, saludos

      Borrar
  2. Muchas gracias por publicar mis dibujos! Por cierto, te debo uno, pero estoy un poco complicada de tiempo. Pero no se me ha olvidado!
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En verdad me parecen muy tiernos y super bien hechos, saludos.

      Borrar
  3. Muchas gracias, estimado amigo y buen conocedor de este proyecto colectivo que a finales de Marzo pasado puse en marcha en la web de el Poder de las Letras y después en mi blog, aunque ya he vuelto a simultanear ambos escenarios.
    Me has dado una gran sorpresa que no olvidaré fácilmente al hacerme partícipe de esta entrada, que aprovecho para desearte tanto a ti, J.F. Domínguez, como al resto de los compañeros/as que publican estos bellos e interesantes dibujos e imágenes, muchos éxitos de aquí en adelante.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por los buenos deseos, saludos y que siga el éxito

      Borrar