Bienvenidos.

Este es un espacio creado para tener interacción con todas aquellas personas que se interesen en la novela Para decir adiós: Las dos Princesas, publicada por Editorial Endira, la cual se encuentra a la venta en librerías de México y en todo el mundo mediante Paypal en compra directa aquí en el blog.

viernes, 15 de julio de 2016

Viernes de dibujos: Hheva y las Guerras bestiales




Les deseo un excelente fin de semana muchas gracias por estar hoy aquí regalándome un poco de su tiempo.



Hoy tenemos muchas noticias, la primera de ellas es fabulosa para todos los seguidores de la saga Canción de hielo y fuego, su autor, el legendario G.R.R. Martin estará en México en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, esto será el próximo diciembre.



La segunda información es de mucho orgullo para mí, toda vez que he creado la comunidad de G+ relativa al Reino Etéreo, en ella podrán compartir y encontrar noticias de literatura, cómics, cine y fantasía, pueden visitarla y unirse a ella en el siguiente enlace.

No hay restricciones para lo que quieran publicar más allá del respeto a los miembros de la comunidad y a su forma de pensar.


Finalmente, también en Goggle + he creado la colección de para decir adiós: Las dos Princesas, en ella encontrarán todos los enlaces del blog y las ilustraciones que aquí se vienen publicando, espero que sea de su agrado.


Finalmente les comparto dos ilustraciones, la primera de ella es de Hheva, un personaje que será vital para la saga y que está basado en Eva Green.




El siguiente se trata de una representación de las guerras bestiales narradas en la historia corta “El primogénito”



Aquí encontraran el enlace por si gustan leer la historia. 



Saludos.  













No hay comentarios.:

Publicar un comentario