Bienvenidos.

Este es un espacio creado para tener interacción con todas aquellas personas que se interesen en la novela Para decir adiós: Las dos Princesas, publicada por Editorial Endira, la cual se encuentra a la venta en librerías de México y en todo el mundo mediante Paypal en compra directa aquí en el blog.

miércoles, 24 de mayo de 2017

Santo vs Alien.




Bienvenidos, agradezco nuevamente su generosa visita, su presencia es lo que enriquece a este blog y le da sentido a su existencia.

Se termina mayo y estamos prácticamente llegando a la mitad de este año, hoy quiero concluir con la presentación de la constancia gráfica de las oportunidades que hasta el día de hoy he tenido de convivir con las personas que tan amablemente le han abierto las puertas a mi narración.

La primera de dichas presentaciones se llevó a cabo en la Librería Diógenes misma que se encuentra en una Plaza comercial de Tuxtla Gutiérrez, se trató de una charla muy interactiva en la que el reducido foro permitió establecer un dinámico diálogo con los visitantes, lo que fue muy útil para poder escuchar sus impresiones.



Al final de la misma tuve también la opción de obsequiar algunas ilustraciones a los presentes.

Al día siguiente, 30 de abril, en México se celebra el día del niño, tuve la oportunidad de presentarme en otra de las plazas comerciales de la ciudad en el evento que organizaron para festejar a los pequeñines.



Además de la presentación del libro se celebró un muy interesante concurso de dibujo, en el que los niños y jóvenes tenían que presentar una obra gráfica basada en un cuento que hubieran leído, los organizadores fueron muy amables permitiéndome ser jurado del concurso.

La calidad de las obras presentadas fue sorprendente, desgraciadamente algunas tuvieron que ser descalificadas, a pesar de su innegable talento artístico, porque no estaban basadas en ninguna obra literaria.




Finalmente se presentaron  varios luchadores para firmar autógrafos y tomarse fotografías, entre ellos estaba Santo Jr., quien sigue con la estafeta de la dinastía de la máxima leyenda de la lucha libre en México, el inigualable Santo.   



Como parte de los premios entregados al primer lugar del concurso de dibujo se obsequió una ilustración de Santo Jr. vs Alien, autografiada por el luchador.




Muchas gracias por leerme y recuerden que Para decir adiós: Las dos Princesas, ya está a la venta disponible en:







Librerías Gandhi, sucursales:

Metepec.
León.
Guadalajara: Puerta de hierro y Centro.
Tijuana.
Monterrey.
Cancún.
Mérida.
Puebla.
Queretaro.
Cuernavaca.
San Luis Potosí: Centro y Carranza.
Ciudad de México: Bellas Artes, Coapa, Plaza Cosmopol, Coyoacán, Del Valle, El Rosario Town Center, Lomas, Miguel Ángel de Quevedo, Madero, Oasis, Polanco y Satélite. 









Librerías El Sótano, sucursales:

León.
Guadalajara.
Puebla.
Queretaro.
Ciudad de México: Insurgentes, Bellas Artes, Coyoacán, Satelite, Miguel Ángel de Quevedo.

En Chiapas.

Tuxtla Gutiérrez: Librerías Diógenes.
San Cristobal de Las Casas: Chilan Balan.

También en Amazon. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario